Best Blackhat Forum

Full Version: [F4LT] Crea tu propio Hulk Vol.1: Modelado del Cuerpo (3D)
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Aprende como crear tu propio Hulk Comic-realista, en este volumen el cuerpo, manos, pies y cabeza en Zbrush

11.5 horas de video
4.7 (12 valoraciones)
10/2017 actualizado
650 estudiantes inscritos

Aprenderás:
* Trabajaremos el cuerpo, manos, pies y cabeza de Hulk
* Comprenderás todas las fases necesarias para modelar un personaje 3D, no importa la complejidad del personaje, entenderás cuales son las etapas de la escultura y como mejorar tu personaje paso a paso.
* También aprenderas una serie de herramientas y técnicas para esculpir y más imporante sabrás cuando utilizar cuál.

Experimentado Autor:
Mauricio García. CG Supervisor / CG Makers
Mi pasión es desarrollar y dirigir proyectos de Animación Digital de alta calidad y enseñar a los demás cómo lograr los mismos o mejores resultados. Después de escribir y dirigir multiples videojuegos, cortometrajes y coproducir con Corea, USA, México y Colombia el 1er Largometraje animado 3D y 4D de latinoamérica "Jungle Shuffle" y trabajar proyectos para marcas como Disney, Chevrolet, Suzuki, Nokia, Adobe.. entre otros y llevar más de 13 años en la industria, decidí dedicarme 100% a enseñar a los demás todo lo aprendido, pero enfocado a lo que más me apasiona, los videojuegos!!.

Comentarios Destacados:
* Excelente calidad en el contenido y los temas que se tratan, asi como el conocimiento de quien imparte el curso. / El instructor hace las clases amenas y detalla muy bien los pasos a seguir. Super recomendado!

https://www.udemy.com/hulk-vol1-modelado-cuerpo/

PD: CURSO EXCLUSIVO, compartido primero aquí en esta gran comunidad BBHF, antes que en cualquier otro sitio de cupones; precisamente porque yo mismo lo encontré directamente ;)

+Reps super apreciadas de antemano! +Comenta para ayudar al autor!

Paz y éxitos aprendiendo con propósitos correctos en tu vida :)
angelcrc7
.
Reference URL's