05-19-2017, 11:37 AM
Es importantísimo conocer cuál es el punto de partida de la empresa o proyecto en el que que vas a trabajar. Primero, aprenderás cómo hacer un buen análisis sobre el que apoyar el punto de partida del plan.
Una vez tengas claro todos esos aspectos básicos, empezarás a desarrollar la parte operativa del plan: identificarás a tu audiencia, determinarás los objetivos, seleccionarás las redes sociales con las que trabajar etc.
Tanto en esta etapa como en la siguiente, deberás de elaborar una serie de documentos que te servirán de guía tanto en la ejecución como en el control del mismo.
Y esto nos lleva al siguiente punto. Aprenderás que monitorizar y medir es algo muy necesario en un plan de social media marketing (SMM), pues esos indicadores son los que te darán la pista sobre qué funciona y qué no.
Cógelo gratis aquí:
https://www.udemy.com/curso-social-media-marketing/?couponCode=UDEMYSTUDIO17
Si crees que merezco algún tipo de reconocimiento, te agradecería algunos Reps +
Gracias!!
Una vez tengas claro todos esos aspectos básicos, empezarás a desarrollar la parte operativa del plan: identificarás a tu audiencia, determinarás los objetivos, seleccionarás las redes sociales con las que trabajar etc.
Tanto en esta etapa como en la siguiente, deberás de elaborar una serie de documentos que te servirán de guía tanto en la ejecución como en el control del mismo.
Y esto nos lleva al siguiente punto. Aprenderás que monitorizar y medir es algo muy necesario en un plan de social media marketing (SMM), pues esos indicadores son los que te darán la pista sobre qué funciona y qué no.
Cógelo gratis aquí:
https://www.udemy.com/curso-social-media-marketing/?couponCode=UDEMYSTUDIO17
Si crees que merezco algún tipo de reconocimiento, te agradecería algunos Reps +
Gracias!!